Liga Profesional

Soñar no cuesta nada, la causa por la cual Germán Conti ilusiona a Racing Club

El defensor se transformó en el séptimo refuerzo de la Academia.

Por Roberto Tapia

Germán Conti
Germán Conti
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club se está preparando con toda en Argentina de cara a una temporada tan exigente como hermosa de disputar, debido a que tendrá competencias nacionales e internacionales. Desde la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina hasta la Copa Sudamericana y la liga local en el segundo semestre, respectivamente. Y para afrontar todo eso junto, el plantel debe ser rico en calidad y abundancia.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya es ídolo, la frase de Martínez que enamoró a Racing y liquidó a Independiente

Por esta razón, la dirigencia comandada por Víctor Blanco se movió mucho más rápido que el resto de los clubes que compiten con ellos en el fútbol argentino y ya son ocho los refuerzos que el nuevo entrenador Gustavo Costas tiene a su disposición. Ellos son Facundo Cambeses, Adrián Maravilla Martínez, García Basso, Santiago Solari, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Maximiliano Salas y Germán Conti, respectivamente. Y sobre este último apellido, hay un dato increíble, pero real a tener muy en cuenta.

El debut oficial del cuadro bonaerense será el próximo fin de semana en horario vespertino y nocturno por el sofocante calor que azota Buenos Aires ante Unión de Santa Fe en condición de local. Ese día será el reencuentro del equipo, con todas las caras nuevas a disposición, y la gente que, año tras año, está mucho más a la altura de un conjunto que merece un título como el agua, pero siempre se queda en la puerta del éxito por una razón diferente cada temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

No se diga más, la razón por la cual De Paul es titular en Atlético Madrid

El dato oculto de Germán Conti que hace ilusionar a la gente racinguista

De acuerdo con lo que publicó el usuario de Twitter @ferozjaguar22, Ezequiel Videla se fue a la Primera B Nacional con Colón de Santa Fe y llegó a Racing en 2014, año en el que fue campeón seis meses después. Por su parte, Conti también se acabó de ir al descenso con el club de sus amores por tabla anual y ahora el combinado de Avellaneda lo trajo. La pregunta es: ¿se cumplirá el mismo escenario este año en seis meses o a fin del mismo?


Más noticias