Liga Profesional

Estremece a River, por qué Javier Mascherano no volvió al club que lo vio nacer

El Jefecito reveló la razón clave por la cual nunca pegó la vuelta a su segunda casa que lo vio debutar.

Por Roberto Tapia

El Jefecito reveló la razón clave por la cual nunca pegó la vuelta a su segunda casa que lo vio debutar.
El Jefecito reveló la razón clave por la cual nunca pegó la vuelta a su segunda casa que lo vio debutar.
Síguenos enSíguenos en Google News

No todas las vueltas son posibles y el hincha del fútbol argentino, por ser tan pasional, no entiende que las decisiones y momentos puntuales no convergen en un mismo punto para que se concrete el operativo retorno de un ídolo de la casa que luego de irse tras debutar oficialmente, la rompe toda en el exterior además de hacer dinero del bueno para ayudar a su familia.

En diálogo con el youtuber Ezzequiel, Javier Mascherano mantiene un contacto fluido y un cariño con River Plate que nunca se va a olvidar: “Obviamente River es el club que me formó, vine con 15 años y pasé tres o cuatro viviendo en la pensión, yendo al colegio. Más allá del tema profesional, todo lo que fue mi formación humana me lo dio River. Desde el primer día que llegué lo que soñaba era jugar en el Monumental. Le estoy muy agradecido al club”.


Por otro lado, detalló el por qué nunca se dio su retorno como jugador: “Cuando decido pegar la vuelta mi puesto estaba muy bien ocupado y no se dio, simplemente eso. Tampoco hay que darle demasiada vuelta, quizá si hubiese coincidido el momento y hubiese estado ese espacio para volver, claramente hubiese sido una opción más que buena. Quizás el momento cuando estuvimos más cerca yo todavía estaba en un buen momento en Barcelona, era todavía un jugador importante, uno de los capitanes”.

¿Y podría regresar como director técnico algún momento?

“Yo no cierro etapas de ninguna manera. Tampoco es que tengo una obsesión, hay una realidad ya que estoy empezando mi carrera como entrenador, estoy viendo cómo estoy, no tengo ningún apuro y tampoco estoy mirando de costado a ver cuál es el próximo paso. Después el destino dirá para dónde tendré que ir, cuál es el próximo paso y ahí decidiremos”. Tras enfrentar dos veces al combinado de Núñez con Corinthians y el combinado catalán, la relación con el hincha quedó medio tirante. ¿Podrá recomponerla poniéndose el buzo de entrenador en el futuro?
 


Más noticias