Liga Profesional

(VIDEO) Ciclo cumplido en Boca, Fabra se hizo expulsar en la final de Libertadores

El colombiano tuvo una increíble irresponsabilidad que lo llevó a ver la tarjeta roja.

Por Roberto Tapia

El colombiano tuvo una increíble irresponsabilidad que lo llevó a ver la tarjeta roja.
El colombiano tuvo una increíble irresponsabilidad que lo llevó a ver la tarjeta roja.
Síguenos enSíguenos en Google News

La final de la Copa Libertadores es electrizante y Fluminense se volvió a poner en ventaja en los primeros 15 minutos suplementarios. El ‘Flu’ está arriba de Boca Juniors en el marcador que reza un 2 a 1 debido a los goles de Germán Cano al minuto 36 del primer tiempo y al de Luis Advíncula en el minuto 27 del complemento. El desnivel llegó en el minuto 99 a través del pie derecho de John Kennedy. El delantero brasileño se fue expulsado después del festejo de gol porque fue desmedido, ya que se fue a abrazar con su hinchada.

Por el lado de Boca, el tanto del peruano cambió el trámite del partido, ya que el ‘Flu’ estaba dominando la posesión de la pelota y a Boca se le hacía muy difícil penetrar la línea defensiva del equipo brasileño. Justo después del grito del peruano, el director técnico de Boca dispuso los ingresos de Luca Langoni y Darío Benedetto para renovar el frente de ataque. Finalmente, ambos delanteros ingresaron, pero un par de minutos después.

Los sustituidos fueron Edinson Cavani y Valentín Barco, que no tuvieron el mejor de los partidos. El otro que ingresó para intentar tomar ventaja en el alargue fue Lucas Janson. Sin embargo, el ex Vélez Sarsfield no pudo gravitar en el encuentro, pasando desapercibido dentro del área rival, donde no pudo conectar ninguna pelota que fuera de claridad.

La expulsión de Fabra

Luego de reclamar la sanción de un penal por una mano de un defensor de Fluminense, Frank Fabra le pegó un cachetazo al defensor Nino, el capitán del ‘Flu’. En medio de un tumulto donde se discutía la jugada polémica, el colombiano golpeó con su mano derecha al zaguero central rival. Wilmar Roldán, árbitro del partido, estaba de espaldas a la situación, por lo que no vio la agresión. Sin embargo, el referí decidió mostrar la tarjeta amarilla, aunque fue llamado por el VAR y allí determinó que la sanción debía ascender a una expulsión.

 


Más noticias