Liga Profesional

Ni Palavecino ni Ferreira, el refuerzo de River Plate que busca San Lorenzo

El Millonario se prepara para un éxodo masivo de futbolistas en enero y el venidero mercado de pases.

Por Roberto Tapia

El Millonario se prepara para un éxodo masivo de futbolistas en enero y el venidero mercado de pases.
El Millonario se prepara para un éxodo masivo de futbolistas en enero y el venidero mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras River Plate se prepara para chocar ante Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba pasado mañana, se avecina un éxodo masivo que tendría fecha de inicio en enero y de caducidad en febrero con la temporada 2024 en curso. Pero todavía en veremos y en charlas, es muy apresurado dar nombres propios sobre salidas y llegadas.

Y uno de los clubes con los cuales el Millonario tuvo varios episodios en esta clase de negociaciones por jugadores es San Lorenzo de Almagro. Desde el caso emblemático del arquero Augusto Batalla, quien no volvió porque el club de Núñez no hizo uso de la repesca, pasando por dos volantes diestros que fueron noticia en las últimas horas como Agustín Palavecino y Cristian Ferreira, hasta la nueva posible cara que se asoma, pero que aún está en veremos y es toda una incógnita.


De acuerdo con la información dada por el periodista deportivo Cristian Camiño en TNT Sports, a Rubén Darío Insúa le gusta el futbolista juvenil Tomás Galván. Surgido de las inferiores del cuadro rojiblanco, viene de estar a préstamo en Colón de Santa Fe donde perdió la categoría recientemente y mostró buenas versiones de su juego ofensivo con Néstor Gorosito como entrenador del Sabalero. ¿Cómo seguirá su situación de ahora en más con el club dueño de su pase?

Más detalles del posible traspaso de Galván al Ciclón

La cesión de Galván concluirá de manera oficial el próximo 31 de diciembre, dentro de tres semanas aproximadamente, y se sabe que no continuará en el Sabalero y que Martín Demichelis tampoco le dará lugar más allá de haber tenido un buen año. Ahora habrá que ver si San Lorenzo se convierte en su próximo destino en una operación que el Ciclón quiere que se concrete a préstamo. También el Gallego debe definir su continuidad en el combinado de Boedo que jugará la siguiente Copa Libertadores por haber clasificado por tabla anual y dejando sin chances a Boca Juniors.
 


Más noticias