Liga Profesional

¿Se postuló para el 2024? La frase de Mariano Herrón que llamó la atención en Boca

El director técnico interino del Xeneize habló luego del empate con San Lorenzo.

Por Roberto Tapia

El director técnico interino del Xeneize habló luego del empate con San Lorenzo.
El director técnico interino del Xeneize habló luego del empate con San Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro empataron con un gol por lado en el Estadio Pedro Bidegain. Miguel Merentiel había abierto el marcador en el minuto 51. Luego, el encargado de igualar el tanteador fue el paraguayo Adam Bareiro, que definió de cabeza ante una mala salida de Sergio Romero. El encuentro entre el Xeneize y el Cuervo significó el redebut de Mariano Herrón como director técnico interino. El entrenador de la reserva ya había ocupado de manera momentánea el cargo de D. T. del primer equipo cuando Hugo Ibarra había sido corrido de su cargo.

Justamente Herrón habló en conferencia de prensa después del empate con San Lorenzo. “Trabajamos en lo grupal e individual para ver cómo estaban y para ver quién iba a jugar, todos querían jugar este partido”, comentó en primera instancia Herrón. Luego, el director técnico analizó algo de lo que fue el partido: "Sin dudas que podríamos haber ganado. Tuvimos las chances más claras, estuvimos muy bien. Después se notó el cansancio".

De cara a los próximos partidos de Boca, que serán 2 por Copa de la Liga y la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes, Herrón dijo: "Veremos si seguimos con los mismos, analizaremos a Newell's también". Además, confirmó que Luis Advíncula fue sustituido por cansancio y no por una lesión en particular, lo que llevó tranquilidad, ya que se trata de uno de los mejores jugadores del equipo en la actualidad.

¿Se postuló Herrón?

Mariano Herrón habló de que “está en el mejor lugar del mundo”, lo que hizo parecer que mostraba una intención de seguir como entrenador de la primera en 2024. “Tenemos jugadores capacitados para estar en este club. Quedó demostrado por haber llegado a la final de la Libertadores. Sé de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo, no me quejo”, apuntó, aunque luego fue consultado sobre esa posibilidad y aclaró: "No miro más allá de estos partidos que me han confirmado".

 


Más noticias